El arte de elaborar catering - www.curcumaeventos.es - www.bodas.net www.bodamas.com 1bodaunica.com Finca para bodas, antes Araceli Villalba

Experiencias de nuestros clientes.

PALOMA Y LUIS

23/09/2017 - Boda

Desde el principio nos inspiraron tanta confianza que hoy, el día después de nuestra boda, apenas nos sorprendemos porque hayan superado todas las expectativas.

Tienen un equipo excelente y han cuidado cada detalle con gran mimo.

Por supuesto, los recomiendo a cada uno de ellos y el gran sitio que tienen.

Lázaro y Raúl nos recibieron llenos de dudas e ilusión y consiguieron aportarnos tranquilidad, Rebeca ha hecho que todo sea muy fácil, tanto como Juan, que se ha entregado al máximo con nosotros como Javier, que nos ha comprendido a la perfección y el gran equipo que les acompaña y que han sido tan profesionales y atentos.

Estamos muy felices y muy agradecidos.

SORAYA Y ROBERTO

02/08/2017 - Boda

Un entorno precioso que crea un micro clima estupendo incluso en los meses de verano.
Estar rodeados de tanta naturaleza el día de la boda hizo que fuera aún más bonito.
El trato buenísimo.
Inmejorable.



Y el catering ...?

No sé qué habría sido de nosotros sin ellos.
Increíble cocina, todo muy rico y con ingredientes de muy buena calidad.
Además de un trato inmejorable, solo podemos decir cosas buenas.
Una apuesta segura.

(opinión en bodas.net del catering servido por www.curcumaeventos.es)

BEA Y GONZALO

29/07/2017 - Boda

Mil gracias a todo el equipo de Cúrcuma, por contribuir a que el 29/07/2017 fuese el día más feliz de nuestras vidas.

Gracias por vuestra gran profesionalidad, el mimo que pusisteis en cada detalle, vuestra disposición y buenos consejos.

No podemos estar más satisfechos de haber celebrado nuestro día en la finca Venta la Rubia rodeada de un equipo como el vuestro.

Lázaro, Raul, Rebeca... sois los mejores.

Gracias!!!

ANA Y LUIS

17/09/2016 - Boda

La experiencia ha sido maravillosa! Han conseguido que nuestro día fuese un día único y súper especial! Se han adaptado a nosotros, haciendo posibles modificaciones y adaptando la cena a lo que queríamos exactamente! La comida buenísima, la finca, impresionante, el servicio... Increíble! Súper amables y atentos, consiguiendo que ese día yo me despreocupara por completo de todo! También me recomendaron a gente para música, fotografía,... Y todo gente súper profesional! volveríamos a contratar sus servicios sin duda, y recomendamos el sitio! Gracias por todo! Ana y Luis

BODA DANIELA Y PABLO

02/09/2016 - Boda

No hemos podido elegir mejor sitio que este, ¡la finca espectacular! El trato muy cercano, gente muy, pero que muy buena. Nosotros nos casamos en la tarde noche y la combinación fue perfecta, porque le sacamos provecho al día y a la noche con esas luces tan bonitas iluminando, gracias Raúl y en especial a ti, ¡Rebeca!

DANIELA Y PABLO

02/09/2016 - Boda

No puedo más que recomendar a este equipo de trabajo, ¡todo ha estado delicioso! El trato ha sido muy agradable, pese a que fuimos solo 47 personas, su atención no cambió en ningún momento, como ocurre en la mayoría de los sitios, predisposición a todo, incluso a la hora de ayudar al montaje de la decoración, que la hicimos nosotros mismos, gente que se convierte en cómplices para crear una bonita historia que contar, Raúl y Rebeca, ¡gracias! ¡Habéis enamorado con vuestros platos! Y sobre todo con vuestra persona, ¡recomendable 100%! Si aún estáis mirando sitios, dadle una oportunidad a la Finca Venta La Rubia, os va a enamorar... Y a estos chicos, ¡que son los que hacen que todo salga bien! Gracias, ¡en especial a ti, Rebeca!

BODA CARLA Y MIGUEL ANGEL

27/08/2016 - Boda

¡Ha sido una boda de cuento! ¡Preciosa!
Perfecta porque el sitio era ideal, al aire libre y con una maravillosa decoración. Como es tan amplio y tiene tantos rincones, puedes recrearte en cada una de zonas en momentos diferentes de la boda.
¡La comida era sencillamente espectacular! Son platos originales y de calidad, y de acuerdo a tus necesidades o las de tus invitados pueden variar cualquier plato o tapa. ¡Todo riquísimo!
Raúl y Rebeca se desvivieron desde el primer minuto para que todo saliera de ensueño, con mucha flexibilidad y profesionalidad en todos los aspectos, para que estuviésemos todos a gusto. Tienen mucha atención al detalle y disponen de un excelente personal cualificado. Si vais a visitarlo no querréis escoger otro.
¡Un millón de gracias!

BODA MATILDE E ISRAEL

26/08/2016 - Boda

Un sitio espectacular Finca Venta La Rubia en Alcorcon. Hicimos una celebración diferente que salió genial; Máxima flexibilidad y un trato familiar.
La única pega es que no puedes alargar mas de las 05:00 am.

BODA SILVIA Y ANTONIO

20/08/2016 - Boda

No pudimos hacer mejor elección para nuestro gran día. Nos casamos el pasado 20/08/2016 y fue todo precioso, salió todo a pedir de boca. La finca estaba preciosa, la comida genial, el tiempo inmejorable, la organización de 10. Mi marido y yo estamos muy agradecidos tanto con Raul como con Rebeca por su gran disposición siempre a ayudarnos y por su saber hacer, que consiguió hacer que fuera un día inolvidable.

BODA SARA Y OSCAR

30/07/2016 - Boda

Nos casamos en la Venta la Rubia el sabado pasado (30/7/2016) y no podemos estar más contentos de haber elegido este mágico lugar para hacerlo. Desde el principio tuvimos esa corazonada. Un lugar sencillo y encantador, que se completa con los inigualables Rebeca y Raúl con el catering y organización general, asi como con Javier, un DJ con una sensibilidad especial para captar aquello que el ambiente necesita. Un gran equipo que ha hecho que el día de nuestra boda fuese mejor que un sueño, pues fue real, y eso quedará ahi siempre. Esperamos celebrar nuestras bodas de plata, oro y regaliz con vosotros. Os queremos

BODA TAMARA Y JUANPA

09/07/2016 - Boda

Organizar el día más féliz de mi vida ha sido facilísimo gracias a Rebeca, Raúl y Juan. Son excelentes profesionales y mejores personas. Todo salió a la perfección y todo gracias a ellos. La gente quedo encantada con la comida y con el sitio.

BODA TAMARA Y JUANPA

09/07/2016 - Boda

"El sabor de la comida es de restaurante de estrella michelin" ,este fue el comentario de muchos invitados que entienden del asunto. Todo genial, el trato magnífico. Hicimos una boda tipo cóctel y la gente quedó encantada con la comida y el servicio. ¡De 10!

BODA RAQUEL Y RICARDO

02/07/2016 - Boda

Unos días de los días más importantes para nosotros, y gracias a cúrcuma todo salio como esperábamos, un día inolvidable!!!! Venta la Rubia un sitio de ensueño y por su puesto el equipo que forman Raul y Rebeca que hacen que todo salga perfecto y sin olvidar a Juan un profesional en su trabajo y una gran persona.
Gracias por todo
100 x 100 recomendado 😊😊😊

BODA SARA Y EDU

01/07/2016 - Boda

El trato genial y la comida excelente todo el mundo quedó encantado La decoración también la hice con Juan y lo dejó mucho mejor de lo que creia.
Cuidan cada detalle y son muy cercanos desde el primer día te dan muchas facilidades y se amoldan a todos los gustos y bolsillos sin perder calidad.
Lo recomiendo!

BODA MARGA Y GONZALO

24/06/2016 - Boda

No pudimos hacer una elección mejor para celebrar nuestro enlace. El sitio nos conquistó desde el primer momento, un jardín precioso con una casa maravillosa como telón de fondo. Buscábamos un lugar al aire libre cerca de Madrid donde poder celebrar un banquete y después bailar hasta la madrugada. Todo fueron facilidades para crear un ambiente acorde a nuestro gusto, donde las luces y los detalles hechos a mano fueron protagonistas. Tanto el cóctel como la cena estuvieron de lujo, sin duda el catering no dejó indiferentes a nuestros invitados. Volveríamos a casarnos con tal de volver a saborear una cena tan exquisita. Queremos agradecer de todo corazón a Raúl, Rebeca, Virginia y Lázaro así como el resto del equipo de camareros y cocineros de Cúrcuma por su paciencia y ayuda. Hicieron realidad algo tan bonito como es llevarnos el mejor recuerdo posible del día más importante de nuestra vida.

MIRIAM Y CESAR

11/06/2016 - Boda

NOS CASAMOS EL 18 DE JUNIO EN FINCA VENTA LA RUBIA Y HEMOS DE DECIR QUE TODO FUE MARAVILLOSO, LA FINCA NOS ENCANTO DESDE UN PRIMER MOMENTO, LA COMIDA DELICIOSA, DECORACIÓN MEJOR IMPOSIBLE Y SOBRE TODO EL TRATO HUMANO Y LA PREOCUPACION PORQUE TODO SALIERA BIEN Y FUERA PERFECTO ESE DIA POR PARTE DE TODO EL EQUIPO. GRACIAS DE CORAZON, POR HACER DE NUESTRO DIA, UN DIA PERFECTO E INOLVIDABLE!!!

COMUNION 14 MAYO

14/05/2016 - Comunión

El sábado 14 de mayo celebramos la comunión de mis hijos.

Mi marido y yo queríamos un sitio especial, que tuviera libertad para los niños, comida de calidad, buen trato, privacidad etc y pensábamos que no lo íbamos a encontrar ...... Pues bien en Venta Finca La Rubia encontramos todo lo que nosotros queríamos y muchiiiiisimo más .

Los preparativos fueron estupendos porque Rebeca y Raúl son especiales ..... para ellos todo el fácil y siempre dispuestos a todo.

Cuando llegamos a Venta La Rubia el día de la comunión ...... estaba la finca preciosa, los camareros insuperables la comida excepcional.
Disfrutamos desde el momento que entramos hasta que nos fuimos.

Nuestros invitados estaban tan encantados que sus próximos eventos los celebrarán en la finca.

En fin....... Creo que no tengo suficientes palabras para explicar lo bien que lo pasamos.

Gracias por todo!!!! por vuestra amabilidad, por los detalles, por vuestra profesionalidad, por hacer de la comunión de mis hijos un día que ninguno olvidaremos.

¡¡Sin duda habéis superado nuestras expectativas!!!!

Nos veremos pronto porque mi siguiente evento será si duda en Venta Finca La Rubia

Raquel

COMENTARIOS DE UNA NOVIA...

14/10/2015 - Boda

¡Buenos días Rebeca!

Quiero daros las gracias, de verdad, a todos por vuestro tiempo y dedicación.
Ojalá todo el mundo te atendiera de la misma forma.
De verdad, sois un ejemplo.
Así que solo puedo daros la enhorabuena por vuestro gran trabajo.
De verdad, mil gracias.
Os deseo a todos muchas bodas, muchos eventos... ¡Y muchos éxitos!
Por favor, díselo de mi parte a Lázaro, que tan bien me atendió; a Raúl, del que Lázaro me habló tan bien que confío en su cocina sin haberla probado (y eso que vivo en Alcorcón) y a ti, Rebeca, por "aguantarme".

¡Un abrazo!

BODA CARMEN Y MANUEL

12/09/2015 - Boda

Sólo tenemos buenas palabras para describir nuestra experiencia con ellos.
Desde el minuto uno todo fue atención personalizada, flexibilidad y ayuda constante.
El catering fue un triunfo y la finca ese día estaba tal cual lo había imaginado muchas veces.

Muchas gracias Raúl y Rebeca por vuestra paciencia y cariño. ¡Me volvería a casar!



Más detalles: www.telva.com


Más detalles: www.luciasecasa.com

MARIA JOSE Y JOSE LUIS

25/07/2015 - Boda

La finca es preciosa, una verdadera maravilla.

Tiene el añadido de la exclusividad, un lugar perfecto para celebrar cualquier evento y, además, está muy cerquita del centro de Madrid.
Están encantados con cualquier tipo de decoración que quieras montar, abiertos a cualquier idea, te asesoran, ofrecen sus opciones y te permiten llevar de fuera aquello que se te ocurra.

El trato muy familiar a la vez que profesional

ANA Y MIGUEL

18/07/2015 - Boda

Si tuviera que recomendar a cualquier conocido cercano un lugar para celebrar su boda, desde luego que sería en la Finca Venta La Rubia.

Es un sitio precioso que da mucho juego para todo lo que se desee para la boda.

Además, todo el personal es muy profesional y atento, y responden a las necesidades que se tengan.

LEONOR Y ARTURO

27/06/2015 - Boda

Todo fue genial.

Nos dejaron decorar la finca a nuestro gusto.
La comida genial con platos muy divertidos y originales.
La música también.
Raúl y Rebeca estuvieron super atentos a todo.

Fue perfecto.

Raquel y Daniel

30/08/2014 - Boda

Perfecto servicio.

Han hecho que nuestra boda sea inolvidable.

¡Muchas gracias Raúl y Rebeca por todo! Un abrazo.

Alba e Ivan

26/07/2014 - Boda

La verdad que fue un día excepcional.

Desde el primer momento atentos a la llegada de la gente y con el servicio de la comida.
Sin palabras, todo muy bueno.
Luego no nos pusieron pegas por la hora de dejar la finca ya que empezamos a las 15:00 y acabamos alas 23.

Perfecto.

IVAN Y ALBA

26/07/2014 - Boda

Nosotros celebramos nuestro enlace en la finca La Rubia y la verdad, fue increíble, es una finca preciosa.

Y más preciosa que la dejamos ya que de la decoración nos encargamos nosotros mismos.
Es un sitio excelente para realizarlo tipo cóctel.
Incluso nos sirvió para las fotos del álbum.

Sin más, lo recomiendo a todo aquel que quiera celebrar cualquier evento.

Jesús

21/07/2014 - Boda

El servicio fue perfecto, y no puedo decir nada malo sobre ellos.

Raúl nos dijo que una vez nos dé a probar su "veneno" sabría que le contrataríamos.
Y así fue.
Hemos probado tres empresas diferentes para el catering de mi boda y no hay nada como ellos en cuanto a calidad de la comida, amabilidad, profesionalidad desde el cocinero hasta los camareros.
Rebeca es quien se encarga de estar en contacto contigo, y consigue relajarte desde el primer día. Es una mujer efectiva, con las ideas muy claras, dispuesta a ayudar y a hacerte tener una preocupación menos ya que puedes depositar total confianza en ellos.
Un dato curioso y una de las muchas razones por las que les elegimos es que al probar cada uno de sus pinchos, eres capaz de saborear cada uno de los ingredientes que lo componen, y no lo he conseguido probar en ninguna otra empresa de catering.

Desde luego que si queréis acertar con la comida, quedar bien con vuestros invitados y no querer estar preocupados por lo más importante de la celebración (que siempre es la comida) deberíais contar con Curcuma, tienes el éxito garantizado.

Elvira

14/07/2014 - Cumpleaños

Les contraté para celebrar mis 50 cumpleaños y la verdad es que no se qué palabras utilizar que no se queden cortas.

Son capaces de hacer fácil lo que a mí me resulta dificiliiiiiiiiiiiiisimooooooooo.
Ante cualquier problema, sacan de la chistera la solución, pero no una solución cualquiera sino ¡la mejor! Consiguieron que 70 personas parecieran un pequeñísimo grupo de amigos, atendiendo a todos como si fueran únicos, estando pendientes absolutamente de todas y cada una de las incidencias y arreglándolo sobre la marcha.
¡Ole, ole y ole! Por la comida, sencillamente exquisita y con una presentación inigualable.
Y qué decir de del personal. Hacen real la idea de que lo más importante de las empresas son las personas: todos superprofesionales, superencantadores, superamables y encima con buenas piernas, bien demostrado al subir y bajar una rampa que hay en mi casa.
Del despliegue de medios, sin palabras.
Cuando recogieron todo, parecía que no había pasado nada.

Gracias por cruzaros en mi camino para este día y para todos los días especiales que vengan en el futuro.

¡Habéis hecho que mi 50 cumpleaños sea inolvidable!

CARMEN Y DAVIDE

05/07/2014 - Boda

Hola! Yo me casé el 5 de julio de 2014 e hicimos un coctel delicioso en una finca en la sierra de Madrid.

La idea del coctel al principio me daba un poco de miedo, pero la gente quedo encantada y nosotros tambien!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!
Volveria a repetirlo una y mil veces!
Por supuesto, si tuviera que hacer otra celebración no dudaria en llamaros de nuevo.
Un grupo de profesionales como la copa de un pino de grandes, majos, simpáticos, y dispuestos a todo y adaptándose a cualquiera de nuestras necesidades.
Especialmente agradecer a Raul, Rebeca y el maravilloso chef Juan Carlos por vuestro servicio.

Un saludo y esperamos volver a vernos.
Davide y Carmen.

Ana y Luis

14/06/2014 - Boda

Salió todo estupendamente.

El cóctel fue largo y generoso, el menú adulto fue tal y como en la prueba además de no poner ningún problema para repetir cualquier plato y los alérgicos salieron contentos con las opciones ofrecidas y el menú infantil muy bien adaptado.
En todo momento tanto Raúl como Rebeca estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y las de los invitados además estuvieron de principio a fin para comprobar que no existiese ningún problema y coordinaron los tiempos perfectamente.

Lo recomiendo 100%

María

17/10/2013 - Boda

La calidad y el precio no pueden ser mejores, son originales y te guían en todo lo necesario.

El trato fue increíble, la gente nos felicitó por lo original y lo exquisito que estaba todo.

Mucha gente de la boda nos dijo que nunca habían estado en una boda así.

Realmente los recomendaría con los ojos cerrados, son geniales.

Ana y Jorge

07/09/2013 - Boda

Contratamos la boda con ellos en septiembre 2013.

Fueron los más amables con gran diferencia de todos los caterings que fuimos a ver, y desde luego los más profesionales.
Todos los invitados quedaron en general muy satisfechos y salvo un error con la calidad del vino tinto, la comida y el trato fue muy bueno.
Os recomendamos el cochinillo.

Nosotros al principio dudamos mucho en ponerlo, pero fue un éxito que todos los invitados agradecieron es más la mayoría de la gente no se creía que un catering pudiera tener tan buena comida.

Pablo

01/09/2013 - Boda

¡Perfecto!

Tamara y Jose

13/07/2013 - Boda

Qué puedo decir de Raúl y Oscar, ¡son una maravilla! Desde el minuto 1 nos dedicaron toda su atención.

Hicimos un menú tipo cóctel y fue la mejor elección que pudimos hacer.
Nos crearon un menú para nosotros, pudimos poner y quitar tapas sin ningún problema, todo eran facilidades.
La gente salió más que encantada.
Todo el equipo de camareros estuvo muy pendiente de todos los invitados, incluso se ocuparon de cosas que no tenían nada que ver con ellos y lo hicieron encantados.
Nos sentimos muy arropados por ellos.

Son una excelente elección.

Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información